David Jiménez | Estudio

Creamos jardines para disfrutar

Estudio de paisajismo afincado en Madrid y formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos, paisajistas e ingenieros. Diseñamos proyectos de paisaje para jardines privados y grandes corporaciones. Contamos con experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra de jardines sostenibles, así como certificaciones Breeam y Leed.

Conoce nuestro trabajo
David Jiménez. Paisajista

Bio

Arquitecto por la Universidad de Alicante y máster en jardinería y paisajismo por la UPM. Ha vivido en Londres, Ámsterdam y Viena. Su trabajo ha sido expuesto y publicado en diversas revistas y plataformas.

Desde 2012 ejerce la profesión como arquitecto paisajista, llevando a cabo proyectos tanto para clientes particulares como para grandes corporaciones. Cuenta con experiencia en retail, proyectos internaconales tanto en oriente medio, como en oriente próximo, paisajismo urbano y complejos residenciales.

Compagina su ejercicio profesional con la docencia como profesor de paisajismo en la URJC, Madrid.

No hay mayor satisfacción que contemplar cómo un niño hace suyo el espacio que proyectaste, formando parte de uno de los recuerdos más fuertes, duraderos y determinantes de su vida.

David Jimenezarquitecto y paisajista

Han confiando en nosotros

Conoce nuestro trabajo

Conoce más

Ya que estás aquí, ¿por qué no hablamos?

Contacto